miércoles, 5 de enero de 2011

Personajes y descripción

Hola a todos, os agradezco que visitéis mi blog, es la primera vez que hago esto y estoy algo nerviosa por ver si sale bien o no.
En este "apartado" voy a ir poniendo, a medida que salgan en la historia, los diferentes personajes para que no os liéis mucho, suelo poner muchos personajes pero con las fotos que pondré creo que podréis aclararos un poco. Aquí dejo los primeros, gracias de nuevo.


Ike


Líder de los Mercenarios de Greil, buen amigo y guerrero, no es muy hablador pero piensa con claridad y tiene las cosas bien claras, sabe bien lo que quiere y lo que debe hacer, se fía mucho de Soren, su estratega por excelencia


Mist


Hermana de Ike, es muy simpática y alegre, es curandera, es algo indecisa pero sabe bien lo que ha de hacer si estás en apuros.


Soren


El estratega por excelencia de los Mercenarios de Greil, tiene la cabeza muy bien puesta y amueblada, siempre traza los planes con minuciosa cautela, es un gran mago y amigo


Rafiel


Príncipe de Serenes, la tierra de los Garza, destruida por el Imperio Begnion. Como todos los Garza, no puede luchar, pero puede ayudar a sus aliados cantando Galdr mágicos de gran poder.


Sothe


Miembro de la Brigada del Alba que afirma ser hermano de Micaiah, aunque no se parecen en absoluto. Es un ladrón muy hábil y diestro con la daga. Pese a su entrega a la causa de la Brigada del Alba, su principal prioridad no es otra que proteger a Micaiah.

Micaiah

Reconocible por su melena plateada, esta joven con poderes curativos y gran habilidad con la magia de Luz lucha junto a la Brigada del Alba contra el Imperio de Begnion. Antes de su ocupación se ganaba la vida como pitonisa.

Ganondorf (Ganon)

Conocido también como el Rey de las Tinieblas o el Señor Oscuro.Ha tratado en diversas ocasiones de completar la Trifuerza y, con ella, conquistar el reino de Hyrule.La Trifuerza del Poder le convierte en un ser virtualmente inmortal: usando su poder puede sanar heridas mortales. La única excepción a esto son la Espada Maestra y las Flechas de Luz, las únicas armas que pueden dañarle y, por tanto, las únicas con las que puede ser vencido. Esto se debe a su vil naturaleza.

Edward

Es un miembro de la Brigada del Alba. Aunque su falta de experiencia hace que en ocasiones combata imprudentemente, su carácter es tan afable que cae bien a todo el mundo. Leonardo no deja de intentar que se vuelva más responsable.


Rolf


Arquero aprendiz de los Mercenarios de Greil, Shinon es su maestro aunque este no lo reconoce en público y nunca le felicita por sus avances en el arte del tiro con arco, es muy cariñoso, es el hermano pequeño de Oscar y Boyd, se lleva muy bien con Mist


Oscar



Gran guerrero, amigo y cocinero, cocina muy bien, siempre está sonriente, incluso en el campo de batalla, se lleva muy bien con todos

Shinon

El mejor arquero que puedas encontrar jamás, su único problema es que es muy prepotente y creído, por lo demás es un buen compañero, aunque si gana más dinero en el bando enemigo, ten por seguro que pasará al bando contrario, pero Ike lo tiene bajo control siempre, por lo que no peligra su lugar en el grupo, trabaja bajo las órdenes de Ike en los Mercenarios de Greil, aunque eso no le hace gracia, pues piensa que él merece más el puesto que Ike.

Rhys

El curandero por excelencia de los Mercenarios de Greil, le da algo de repelús la sangre, pero si estás herido él será el primero en ayudarte con su bastón "Curar", con el cual tus heridas se curarán en segundos

Titania

La guerrera femenina más valiente de todas, es la subcomandante de los Mercenarios de Greil, como te cruces en su camino acabarás mal, muy mal, pero es una gran amiga y aliada.

Boyd

Es muy fuerte y simpático, siempre te hará reír con las tonterías que dice, es muy cariñoso pero muy infantil, si te ve en peligro coge su hacha y te ayuda sin pensarlo dos veces, también puede usar las ballestas

Mia

Es muy veloz con la espada, siempre está riendo y retando a Ike, pero siempre pierde, se lleva bien con todos, pero no la hagas enfadar, pues esa alegría que tiene se podría esfumar en segundos

Gatrie

Amigo inseparable de Shinon, siempre está ligando con chicas atractivas y jóvenes, es algo "sucio" a la hora de comer, pero te ayuda siempre que lo necesitas


Nailah






Reina de los Laguz lobo, un clan que se creía extinto. Es directa al hablar y no se corta un pelo en decir lo que piensa. Su guardaespaldas, Volug, siempre la sigue allá donde vaya.




Volug




Vasallo y guardaespaldas de Nailah, es muy fuerte cuando es lobo, no es muy hablador pero cuando habla solo dice cosas inteligentes, habla otra lengua, pero más o menos le entendemos bien, si te ve en peligro se lanza sin pensarlo




Leonardo




Es un miembro de la Brigada del Alba que sueña con convertirse en un arquero de renombre y se entrena sin cesar. Es muy maduro y siempre mantiene la calma, incluso en los momentos de crisis. Edward piensa que se pasa de serio.

Nolan

Miembro de La Brigada del Alba, es el más veterano de todos, a pesar de su madura edad es muy fuerte. Es muy honrado y tu ayuda siempre que lo necesitas.


Link


Link es un joven valiente que salva al mundo del mal en varias ocasiones. Se le conoce como el "Héroe del Tiempo". Es el único que ha encontrado en varias ocasiones la Espada Maestra, una espada sagrada cuyo filo repele el mal. Es buena persona y te ayudará siempre que lo necesites. Es el portador de la Trifuerza del Coraje.


Gram


Mi Ghypon favorito, es muy guapo y elegante, te ayudará siempre, lo conozco desde que era un bebé, le puse el nombre de una antigua espada legendaria y por lo visto le gusta mucho el nombre pues hace honor a eso de llamarse como una espada de la antigüedad, es muy fuerte y te ayudará siempre sacándote de los campos de batalla y atacando sin piedad a los enemigos.


Articuno


No sé que decir acerca de él, sencillamente es Articuno


Jin Kazama


Mi amigo del alma, es muy fuerte, se preocupa por todos y siempre te protege cuando estás en peligro.


Spirit y Eagle


Mi fiel caballo, muy inteligente, veloz, elegante, amistoso y agradable con todos, es el líder del grupo que componen nuestros caballos, me habla a través de relinchos, pero yo lo entiendo a la perfección, siempre nos ayuda y protege, es un gran amigo.
Mi águila por excelencia, es muy elegante, sabe bien lo que hace y con su espléndida vista nos avisa del peligro cercano, amigo inseparable de Spirit


Zant


Zant es un Twili, uno de los descendientes de los hechiceros que fue expulsado de Hyrule a través del artefacto mágico denominado como Espejo del Crepúsculo . Era un miembro servidor de la Familia Real del Reino Crepuscular, a quien ésta había anunciado al futuro tirano como sucesor al trono, hasta que rectificó y anunció formalmente que Midna, su descendiente legítima, sería la sucesora. Zant, profundamente disgustado, desesperanzado y dolido, rogó un milagro para ser el nuevo soberano, hasta que sus plegarias fueron escuchadas por un presunto dios, poderoso y maléfico, Ganon, que le daría a Zant una parte de su poder mágico ilimitado a cambio de ser el instrumento de sus malvados designios y liberarlo de la prisión del Crepúsculo


Midna


Se une a Link para enfrentarse a Zant, el usurpador del trono del Rey del Crepúsculo, al que por sí sola no podría derrotar. De forma adecuada a su naturaleza oscura, tiene un sentido del humor diabólico y juguetón, y aunque al principio utiliza a Link para que le ayude con sus propios objetivos, más adelante empieza a sentir un gran amor hacia él.


Zelda


Zelda es la princesa de Hyrule pero no debes asociarla con la típica princesa en apuros, es una chica que, si debe protegerse sola, lo hará sin problemas. Posee la Trifuerza de la Sabiduría y maneja una poderosa magia. Conoce a Link desde que eran unos niños, desde siempre se han llevado bien por lo que son amigos inseparables y, por lo que parece, últimamente son algo más que amigos...


Dark Link (Darky)


Darky, su nombre de verdad es Dark Link, pero nosotros le llamamos Darky cariñosamente, como su propio nombre indica es la parte malvada de Link, es muy amigable a pesar de su apariencia malévola, siempre te ayuda, es el líder de la Compañía de la Oscuridad, si te ve en apuros corre con su equipo a ayudarte, no le hagas enfadar pues es muy violento con sus enemigos, aunque no lo creas protege mucho a Link, como si fueran hermanos, aunque en parte los son...


Telma


Es la dueña de la única tasca de la Ciudadela de Hyrule. Es simpática, atrevida, descarada y no dudará en tirarle los tejos a un joven y apuesto hombre. Es muy amigable y se deja querer por sus amigos. Puedes contar con ella para lo que necesites.


Ludveck


Conde muy poderoso que tiene a un gran ejército a sus órdenes.Es traicionero y hará lo que sea con tal de conseguir lo que quiera, se hace el galán pero luego te "apuñala por la espalda", no te fíes de él nunca jamás.


Jarod


Es peligroso, pues es muy rápido manejando su lanza, es algo traicionero y es capaz de tomar castillos y torres a base de golpes, matará a todo el que se interponga en su camino.


Perícleo


Era el tutor de la princesa Zelda cuando esta era pequeña. Está algo mayor y no se involucra en las luchas como antes, pero si debe salir con la espada en la mano y ayudarte lo hará sin ninguna clase de problema.


Leonardo


Sacerdote del Templo de Kakariko. Tiene una hija llamada Lila. Es una especie de curandero que puede curar tanto a humanos como a Zora y Goron. Es buena persona y casi siempre sabe cómo tratar todo tipo de enfermedades, envenenamientos y otra clase de problemas de salud.


Geoffrey


Jefe supremo de la Caballería Real de Crimea, es listo, amigo de la reina de Crimea, gran líder, guerrero y amigo.


Lucia


Amiga del alma de Elincia, hermana mayor de Geoffrey, trabaja como espía de Crimea, es lista, valiente, buena guerrera y amiga.


Kieran


Amigo de Geoffrey y segundo al mando de la Caballería Real. Es fuerte pero algo inocente, Oscar y él se llevan bien y por eso este se burla constantemente de Kieran sin que se entere. Es bueno con el hacha y no osará desobedecer a Geoffrey.


Marcia


Amiga de la reina de Crimea, es alegre y simpática, siempre te ayuda y te da paseos en su pegaso.


Makalov


Hermano mayor de Marcia, siempre está en algún bar o tasca tomándose unas cervezas. Es muy despreocupado y eso saca de quicio a su hermana.


Lila


Única hija de Leonardo, el sacerdote de Kakariko. Es una chica muy respetuosa y se hacer espetar también. Se lleva bien con los animales y la Naturaleza como toda niña mitad india.


Zelgius


General del ejército de Begnion, al principio hace de malo pero luego se une al grupo. A pesar de su fama de malo es una bella persona que solo quiere lo mejor para su país, es un fiel amigo y no te dejará solo ante el peligro. Es tan buen caballero que no desobedece ninguna orden aunque le parezca una estupidez.


Pelleas


Hijo del difunto rey Ashnard. De apariencia tranquila y humilde, pone toda su pasión y energía en reconstruir Daein a cualquier precio


Izuka


Erudito y naturalista de la corte del rey Ashnard de Daein que ganó reconocimiento por sus investigaciones en el desarrollo de armas vivientes. Estaba en paradero desconocido desde la guerra con Crimea.


Nealuchi


Viejo miembro del Clan Cuervo de los Laguz. A pesar de su avanzada edad es fuerte cuando es cuervo. Es el protector por excelencia de la Princesa Leanne de los Garza.


Almedha


Madre del rey Pellas de Daein. Es bondadosa y siempre protegerá a su hijo el cual no volvió a ver desde que era un niño. Ahora ayuda a Pelleas a dirigir Daein y le apoya cuando está alicaído.


Levail


General de Begnion, antes trabajaba a las órdenes del Senado pero se fue con el único propósito de servir a Zelgius. Le es muy fiel y nunca desobedecerá una orden procedente de él.


Ismael (Isma)


Nos conocemos desde la infancia. Es un gran ladrón y espía. No suele confiar en nadie pero desde que nos hemos reencontrado confía en el grupo que formamos. Somos amigos, pero desde hacía mucho que no nos veíamos por lo que casi no sabemos el uno del otro. Pero, pase lo que pase, siempre nos ayudaremos entre nosotros.


Sanaki


Apóstol muy joven, pero lista, honesta y respetada aunque los nobles la quieren quitar del medio, es muy justa y no castiga a la gente porque sí


Sigrun


Es la comandante de la Guarda Sagrada de Begnion. Es un tanto despreocupada pero todo el mundo la aprecia. Protegerá a la Apóstol hasta la muerte.


Tanith


Es la comandante jefe de la Guardia Sagrada. Es un caballero honesto y leal que confía plenamente en Sanaki.


Siegfried


Héroe conocido en todo el mundo como El Paladín Germano o El Caballero de la Espada Colosal. Es buena persona y siempre ayudará a aquel que lo necesite. Aparentemente es un joven alegre pero, en lo más profundo de su corazón, tiene secretos oscuros, los cuales desea olvidar con todas sus fuerzas...


Iska


Bufón de la corte y amigo de todos. Es afable por lo que todo el mundo se lleva bien con él, pero mi interior me dice que solo lo hace porque quiere conseguir algo a costa de los demás...


Sophitia


Guerrera griega que se une a Siegfried para luchar contra Barbaros y poder así liberar al mundo del Mal. No apoya la idea de resucitar a la Soul Edge pero accede a ayudarle. Es simpática y amable. Cree mucho en Hefesto, su Dios patrón


Taki


Guerrera ninja de esas que te pega la paliza de tu vida sin que apenas te des cuenta. Es rápida como una flecha con sus armas. Ayuda a Siegfried a recoger los fragmentos de la Soul Edge para terminar con Barbaros. Es decidida pero algo reservada


Ivy


Ivy es una mujer atrevida que no se anda con chiquitas. Como puedes ver es muy provocativa pero reparte leches a diestro y siniestro con su espada-látigo. Es directa al hablar y no se corta un pelo en hacer las cosas por su cuenta.


Mitsurugi


Guerrero oriental que se une a Siegfried no para recoger los fragmentos de la Soul Edge sino para hacerse más fuerte y encontrar un rival digno. No es muy hablador y se lanza a por los enemigos como si tuviese imán.


Lloyd


Joven muchacho que busca la Soul Edge para destruirla. Se une a Siegfried para recoger los fragmentos y así acabar con la Soul Edge completa. Es simpático y amable. Se deja querer y siempre te ayuda.


Astaroth


Gólem creado por una secta. Al principio ataca a Siegfried y su grupo pero consiguieron derrotarlo y ahora forma parte del grupo. No dice nada ya que es una creación pero tiene una fuerza bestial.


Emperador Máscara


Emperador del Imperio Romano. Hará LO QUE SEA con tal de proteger a su gente, o eso es lo que dice él...


Nightmare


Por lo que me han dicho mis jefes es enemigo hasta la muerte de Siegfried, siempre intenta apoderarse de él para matar gente y apoderarse de sus almas.


Calill


Maga de la Caballería Real de Crimea. Es dueña de una taberna en su país la cual dirige junto a su marido. Es una amiga de la reina de Crimea. Makalov frecuenta su taberna, se bebe casi todo el alcohol que pilla y se deja todas las monedas allí. Es un tanto desvergonzada y lanzada pero es muy leal.


Trish


Cazademonios de categoría, sabe bien lo que se hace y es muy buena con las pistolas. No se sabe quién es realmente pero misteriosamente sabe algo de Devil a la cual llama Roxanne. Algo me dice que también conoce al Salvador Misterioso...


Lady


Otra cazademonios de cuidado, como puedes ver va armada hasta los dientes con su "juguete" favorito. Parece ser amiga de Trish, sabe algo acerca del Salvador Misterioso y, además, parece muy cercana a Devil...


Irina



Una joven mujer con un don muy especial, es la Diosa de la Guerra cosa que es una bendición y una maldición. Siempre tuvo una vida dura y solitaria, pero ahora que tiene amigos y gente cercana a ella se siente mejor. Al encontrar el amor en brazos de su hombre ha alcanzado la felicidad que ansiaba. Siempre está en peligro por lo que hay veces que daría lo que fuera por ser una mujer normal y corriente.


Nero


Muchacho misterioso que apareció de la nada, descubrimos que era un demonio pero Irina piensa que es alguien benévolo que solo busca la paz. Por lo visto tiene una especie de misión o cometido que no revela a nadie. Su potente brazo le confiere una fuerza sobrehumana solo alcanzable para los demonios y los dioses. Es hábil con la espada y su pistola de doble cañón. Su estilo es muy parecido al de un tal Dante, según dicen Lady y Trish...

5 comentarios:

  1. Tienes muchos personajes, pero me falta uno... Tú! Me hubiera gustado verte con unos añitos más, espada y escudo en mano...

    Pero... Muy currado!!

    ResponderEliminar
  2. Esta guay k conjuntes el Fire Emblem Radiant Dawn y The Legend of Zelda ya k son mis juegos favoritos.

    ResponderEliminar
  3. he juntado todos los juegos que me gustan, es que me aburría de jugar solo al Zelda o solo al Fire Emblem y dije: "¿por qué no los juntan?" y se me encendió la bombilla xD

    ResponderEliminar
  4. estoy intentando ponerme una imagen que se asemeje un poco a lo que tengo en mente pero me está resultando muy complicado...
    no sé si podré pero pondré todas mis ganas ^^

    ResponderEliminar