sábado, 4 de febrero de 2012

Subcapítulo 2 (Capítulo 35)

(Siegfried continúa la narración)

Habían pasado varios minutos, en silencio, Irina aún estaba en mis brazos, sin vida.
-Siegfried, lo siento mucho-Ike puso una mano en mi hombro derecho, intentando darme ánimos.
-Nunca debí dejarla sola...-me arrepentí
-No fue culpa tuya, jamás pensamos que Ismael nos traicionaría-Darky se puso en pie
-Deberíamos darle descanso, se lo merece-Jin estaba destrozado.
-¿No hay ninguna forma de devolverla a la vida? ¡Sois gente mágica, extraña! ¿Por qué ahora no podéis salvarla?-cuestioné
-Siegfried, nosotros hacemos magia sí, pero con gente viva, no podemos hacer nada por alguien que ya no está-contestó Soren
No dije nada más, el dolor que sentía era tal que adormeció mis sentidos.
-Siegfried, la decisión es tuya, podemos enterrarla o incinerarla, como desees-Jin se puso en pie mientras se secaba las lágrimas
-Enterrarla, ella amaba la tierra...-la cogí en brazos y me levanté.
-Iré a decirle a la reina que...que ya no podremos ayudarla-Ike salió de la estancia.
-Roxy, lo siento mucho, sé que era como una hermana para ti-Dante aún seguía consolándola.
-No puedo creer que ya no esté-ella lloraba sobre sus manos.
-Enterrémosla cuanto antes, Irina se merece un buen descanso después de lo todo lo que ha luchado por la humanidad-percibí algo de ira en la voz de Sothe.
-Avisaré a los demás-el pícaro se marchó
Una hora más tarde todo estaba preparado, el ataúd, las flores...se habían dado prisa, supongo que para no hacerme sufrir demasiado, pero no podían hacer nada, la maldición me perseguía, aún...
Todos nos acercamos a darle nuestro último adiós. Una vez habíamos terminado un hombre de la funeraria se acercó a Irina, no me molestó mucho, seguramente debería colocarle bien todo.
-Ese olor...-Darky, que estaba a mi lado, elevó un poco la cabeza
-¿Qué olor?-pregunté
-¡Hijo de perra!-gritó. Seguidamente se abalanzó sobre el hombre que estaba junto a Irina. Ambos cayeron al suelo.
Corrí junto a él, vi quien era realmente ese hombre
-¡Tú!-le cogí por la pechera y lo elevé en el aire, -¡¿cómo te atreves a venir por aquí?!-
-¡¿No tenías suficiente con matarla?!-Jin me lo quitó de las manos. Comenzó a golpearle como si fuera un saco de pienso.
-Habla, ¿por qué la mataste?-interrogué una vez Jin lo había dejado para el arrastre en el suelo.
No contestó, por lo que el luchador volvió a endiñarle una patada en el estómago.
El aludido comenzó a sangrar por la boca.
-Habla, ¡¿por qué?!-si no hablaba no respondería de mis actos.
Iba a decir algo, pero se calló, parecía estar escuchando algo...
-No te hagas el lelo, ¡habla!-
-Se la ha...llevado-balbuceó
-¿De qué hablas?-
-Nightmare...-
-No me vengas con cuentos, tú la mataste, por lo que tú te la has llevado-la ira recorría mi cuerpo
-No lo...entendéis, Irina no está muerta-
-¿Cómo que no está muerta? Basta de jugar con mis sentimientos-
-No juego con ellos, ella no está muerta, solo está dormida-
-Eso no es posible, su corazón no latía-
-Ella está viva, le di algo para que pareciese que estaba muerta, para engañar al enemigo-se puso en pie con dificultad
-¿Entonces, ella está viva?-
-Sí-
-¿Por qué le hiciste eso?-
-Irina no ha descubierto todo su poder, un recuerdo bloqueaba su verdadero potencial, tiene que revivirlo para desbloquearlo y así ser una diosa al completo-
-¿No es una semi-diosa?-preguntó Jin
-Eso es lo que ella cree, pero es una diosa, una de las más poderosas que pueden existir-
-Pero ella...-me giré para mirarla, pero no estaba
-¿Dónde está?-Darky miró a su alrededor
-Ya os lo he dicho, Nightmare se la ha llevado, espero que no me haya oído, sino la matará-
-Debemos ir a salvarla-decidí
-Parte de mi ejército irá con vos-la reina Nyna dio un paso al frente
-Gracias majestad-
-El problema es...que no sé donde se la ha podido llevar-Ismael se sentó en el suelo, los golpes que le dio Jin no eran cosa de niños.
-Link, ¿qué te ocurre?-oí la voz de Zelda, me giré y la miré.
Link estaba como alelado, parecía estar escuchando algo
-Irina está en Hyrule-dijo, al fin
-¿Cómo lo sabes?-pregunté
-Ella me lo ha dicho, dice que Nightmare también está allí-
-¿Cómo vamos a ir a Hyrule?-
-Yo puedo llevaros, pero como mucho pueden ir 4 personas, no puedo llevar a más sin ayuda de Irina-Midna se ofreció.
-Bien, iremos yo, Jin, Darky y Link, los demás os quedaréis aquí-
-De acuerdo-
-Voy a por mi equipo-Link salió corriendo hacia el castillo, nosotros 3 tras él.
Deseaba con todas mis fuerzas que Irina estuviese bien, si algo malo llegara a pasarle...

1 comentario:

  1. Santa madrecita de Dios ·o· ¡Genial, genial, genial! HERMOSO! Cortito pero hermoso ·u· ¿Llegarán a tiempo? ¡Maldición! Echale ganas al próximo cápitulo xD

    ResponderEliminar